PRD niega presunto acuerdo sobre declinación de Zepeda

Hoy Estado de México, mayo 27, 2017

Luis Sánchez Jiménez; coordinador de campaña del candidato del PRD a la gubernatura mexiquense, Juan Zepeda; negó que exista un acuerdo entre su partido y Morena para declinar en favor de la ex presidenta municipal de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez.

A través de un comunicado, Sánchez califico como “mentira” la nota publicada por el portal digital La Política Online, en la que se hacía referencia a una supuesta negociación entre el coordinador de campaña de Juan Zepeda, y el jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, para lograr la declinación del perredista en favor de la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez.

NOTAS RELACIONADAS: 

“Son las 13:26 de este sábado 27 de mayo, estamos en Ixtlahuaca, es una respuesta a Política Online que subió hace unos minutos una nota en la que dice que estoy sentado con Ricardo Monreal negociando la declinación de Juan Zepeda, quiero decirles que es irresponsable lo que hacen, porque sin poder siquiera tener una comunicación con nosotros dan por hecho una versión falsa. Mienten”, expresó Sánchez Jiménez.

En ese sentido, el exlegislador perredista reiteró que su candidato al gobierno del Estado de México no se someterá a la voluntad de Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó veladamente, de querer ganar la elección mexiquense para asegurar un triunfo en el 2018; en la misma línea de lo expresado por el propio Juan Zepeda, a través de un video difundido en sus redes sociales.

Juan Zepeda no declina, el PRD no se va a vencer a los caprichos de una persona que está usando al Estado de México para sus intereses a la presidencia de la República sin importarle los problemas que vivimos aquí en la entidad”, refirió.

Comentarios

comments