Políticos regalan cubetas y lo presumen en redes

Hoy Estado de México, mayo 11, 2017            

Con motivo de las celebraciones del Día de las Madres la diputada del PRI, María Gloria Hernández Madrid, y el regidor del municipio hidalguense de Mineral de la Reforma, Víctor Olid Trejo, perteneciente al partido Nueva Alianza; “se lucieron” obsequiando cubetas y trastes de plástico a decenas de mamás en su día.

Ambos políticos causaron polémica, luego de que decidieran presumir a través de redes sociales las fotos de los objetos que regalaron en el marco de las celebraciones del 10 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de su cuenta de Twitter, la diputada priista compartió varias fotos en las que se observan paquetes con tortilleros, fruteros y tazas de plástico listos para ser entregados a sus “amigos” del Distrito 7.

“Cumpliendo con solicitudes ingresadas en #OfisDeAtencionMGHM entregamos enseres a nuestros amigos Distrito7 @DiputadosPRI”, escribió la diputada en el mensaje que acompaña a las fotos.

Por su parte, el regidor aliancista indicó que las cubetas serían entregadas a “las madres de familia” que acudierón al festival de la secundaría General Profesor Pánfilo Mercado Samperio de Campestre Villas del Álamo.

“Hoy por la mañana visite la Escuela Secundaria General Profesor Pánfilo Mercado Samperio de Campestre Villas del Álamo, donde hicimos entrega de enseres que serán obsequiados a las madres de familia en el plantel con motivo del 10 de mayo. #Turquesa”, publicó el regidor.

Comentarios

comments