Policías estatales frustran secuestro en La Paz

Isaac Ramírez – Mayo 9, 2017

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 20.5, en la colonia Tecamachalco del municipio de Los Reyes La Paz, luego de que habían plagiado a dos jóvenes en la colonia El Pino de la misma demarcación.

De acuerdo con las primeras versiones, los tres sujetos habían secuestrado a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, cuando estos compraban en una tienda de abarrotes, y los subieron a una camioneta tipo Dodge Ram, modelo 1982, con placas de circulación 563-ZNX de la Ciudad de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras los hechos, familiares de las víctimas pidieron apoyo a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes comenzaron con la búsqueda de los responsables y localizaron la camioneta con la que habían sido plagiados los jóvenes e iniciaron un operativo para detener el vehículo.

Al realizar una inspección de la unidad, fueron hallados los dos jóvenes, quienes corroboraron que habían sido secuestrados, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerios Público, Ulises Flores “N.”, José Fabián López “N.” y Víctor Manuel Urrutia “N.”, de 21, 22 y 26 años de edad.

Además, se les decomisó una pistola calibre .22, las pertenencias de las víctimas, además de una motocicleta y dos pantallas de 40 y 29 pulgadas, las cuales también fueron puestas a disposición de las autoridades, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

comments