Plantea JVM crear universidades empresariales

Osvaldo Saldaña – Mayo 3, 2017

Todas las y los jóvenes mexiquenses podrán acceder a un empleo de calidad, gracias una serie de convenios con los que se impulsará el programa universidades empresariales, afirmó la abanderada de Acción Nacional al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Explicó que, en coordinación con las instituciones educativas públicas y privadas y con los empresarios, este programa se enfocará en crear carreras afines al perfil productivo de cada región, para que los egresados de las universidades, tengan un empleo asegurado y bien pagado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vamos a lograr que los jóvenes y los empresarios vayan de la mano. Los jóvenes ya no tendrán que preocuparse sobre qué van a hacer cuando salgan de la universidad, porque tendrán asegurado el trabajo”, abundó.

Ante cientos de simpatizantes en Tultitlán, Vázquez Mota añadió que, con medidas como la mencionada, se logrará su objetivo de crear un millón de empleos.

Por otro lado, también se comprometió con los presentes a atender las deficiencias de infraestructura que afectan a la región en temas de vialidad y salud.

Previamente, durante un encuentro con trabajadores de una fábrica de plásticos en la Zona Industrial Ex Rancho de San Miguel, la aspirante de Acción Nacional aseveró que la erradicación de la corrupción permitirá a los empleadores ahorrarse una gran cantidad de recursos que podrán usar en bonos de productividad para sus trabajadores.

Asimismo, expuso que una de las demandas que más le manifiesta la ciudadanía es la que tiene que ver con la salud, por lo que aseguró que, de ganar la elección, impulsará la creación de un verdadero y eficiente sistema de salud.

Comentarios

comments