Perrito abraza a su dueño tras accidente

Hoy Estado de México – Mayo 17, 2017

Nuevamente, un perro demostró ser el mejor amigo del hombre y el más fiel compañero al “abrazar” a su amo luego de que sufriera un accidente.

La Defensa Civil de Bahía Blanca, en Argentina, informó sobre el hecho en su cuenta de Facebook resaltando el amor del perro hacia su dueño, lo que se viralizó ampliamente en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

El joven de 28 años de edad se cayó de un árbol de dos metros de altura, causándose un traumatismo de cráneo, que aunque leve, asustó a los vecinos, quienes llamaron a una ambulancia.

Cuando los paramédicos arribaron al sitio encontraron a “Tony” echado sobre la víctima, y para que no dejara de cuidarlo, lo dejaron allí mientras brindaban los primeros auxilios al trabajador, quien detalló que podaba el árbol cuando resbaló.

Tras inmovilizar su cuello, los elementos de rescate subieron al joven a la ambulancia, dejando de lado a Tony, quien nunca perdió de vista a su amo, inclusive cuando se lo llevaron al hospital, aunque tuvo que quedarse con los vecinos hasta el regreso de su amigo a casa.

Comentarios

comments