Perredistas de Valle de Chalco sí apoyarán a Juan Zepeda

Manuel López – Mayo 12, 2017

Integrantes de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Valle de Chalco, anunciaron el inicio de una “intensa” campaña a favor del candidato del Sol Azteca, Juan Zepeda Hernández, en este municipio, aunque, en un principio, lo habían rechazado.

En conferencia de prensa, los militantes, encabezados por el alcalde Ramón Montalvo Hernández, anunciaron su respaldo al candidato de su partido, para fortalecer la unidad de cara a las elecciones del próximo 4 de junio.

“Al ser el candidato oficial del partido, nosotros nunca señalaremos algo contrario a su persona, de hecho, puedo decirles que, en lo personal, es mi amigo, yo le estimo, le aprecio”, explicó Ramón Montalvo, edil de ese municipio.

En la sede del Comité Ejecutivo Municipal (CEM), líderes del Frente Amplio Autónomo Popular (FAAP), grupo político con fuerte presencia en ese municipio, negaron presuntas descalificaciones que habían realizado contra el edil de Nezahualcóyotl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los integrantes del Sol Azteca, que habían apoyando la precampaña del perredista, Javier Salinas Narváez, rumbo a la elección de su candidato, habían calificado el triunfo y nombramiento de Juan Zepeda, como una imposición de su cúpula política.

“No descalificamos en su momento a Juan Zepeda, nuestro manifiesto, en su momento, fue el procedimiento, donde no hubo tal vez esos resultados de una contienda interna”, agregó el edil, ante cuestionamientos de la prensa.

A 19 días de que concluya el periodo de campañas en el Estado de México, el presidente municipal, Ramón Montalvo, estimó que el apoyo de todos los habitantes de este municipio aportarán cerca de 30 mil votos en favor del PRD.

Comentarios

comments