PAN, PRD, PT y la independiente solicitan un tercer debate en el Edomex

Hoy Estado de México, mayo 12, 2017

Los representantes ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT) y de la candidata independiente, Teresa Castell, solicitaron la realización de un tercer debate entre candidatos a la gubernatura mexiquense.

En ese sentido, los representantes de las partes interesadas argumentaron que un tercer ejercicio de intercambio y contraste de propuestas entre los aspirantes al gobierno del Edoméx sería benefició para la ciudadanía.

Sin embargo, lamentaron que los representantes de los dos candidatos punteros, Alfredo del Mazo, del PRI y Delfina Gómez, de Morena, según las últimas encuestas; se opongan a la celebración de un tercer debate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Así lo dio a conocer el perredista Javier Rivera Escalona, quien al mismo tiempo reconoció que el IEEM cumplió con su obligación de realizar “al menos dos debates”.

Cabe mencionar que, los representantes ante IEEM del PAN, PRD, PT y de la independiente, propusieron un formato más ágil en caso de que se aceptará la realización de un tercer debate entre candidatos a la gubernatura del Edoméx.

 

 

Con información de El Sol de Toluca.

Comentarios

comments