PAN niega golpeteo en contra de Delfina Gómez

Elihú Juárez – Mayo 04, 2017

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que no están “golpeando” a la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, luego de que denunciaran otro desvío de recursos en contra de los trabajadores del municipio de Texcoco.

“La guerra sucia por definición es anónima. Nosotros lo estamos diciendo de frente y con las pruebas en la mano. Damos a conocer la información para que la opinión pública la conozca y vea qué clase de persona es la candidata de Morena“, aseguró el dirigente del PAN.

De igual forma, aseguró que, en Coacalco, el alcalde Erwin Castelán, amenazó a la gente para que no acudieran a los eventos proselitistas de Josefina Vázquez Mota, celebrados hoy en dicha localidad.

“Hoy en la mañana, estuvo aquí en Coacalco el candidato del PRI, (Alfredo del Mazo) y por testimonio de la propia gente sabemos que, particularmente, el presidente municipal priísta estuvo amenazando a comerciantes, empresarios y académicos, prohibiéndoles venir. Esto lo denunciamos y nos parece completamente ilegal”, afirmó.

Previamente, la abanderada del PAN a la gubernatura  del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, visitó la Plaza Zaragoza de la colonia Villa de las Flores, en donde prometió internet gratuito para todos los mexiquenses, así como transporte gratis para estudiantes, jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De igual forma, refrendó su compromiso con los emprendedores, al realizar una disminución en los impuestos a todo aquel que busque colocar un negocio, de manera que las empresas que se han retirado del territorio estatal a causa de la inseguridad, regresen, inviertan más y también contraten a las personas mayores de 50 años, así como a los jóvenes recién egresados de la universidad.

“Les vengo a proponer un millón de empleos, quitando la inseguridad y quitando la corrupción, porque por esa corrupción se sigue inundando la López Portillo que, para empezar, la vamos a cambiar el mal nombre que tiene, porque la verdadera gente no nos merecemos toda esa mala infraestructura”, dijo.

Finalmente, prometió que habrá bonos mensuales a todas aquellas abuelitas que ayudan a cuidar a sus nietos, por lo que se comprometió a fortalecer a las familias con mejores servicios, empleos bien pagados y sana convivencia.

 

Comentarios

comments