PAN ganó 7 estados con encuestas en contra y lo hará de nuevo: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 11, 2017

En 2016, las encuestas ponían a Acción Nacional muy abajo en las preferencias en las elecciones estatales de siete entidades; sin embargo, ganamos, destacó la candidata de este partido a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, al asegurar que ese tipo de mediciones no reflejan la realidad.

La aspirante panista señaló que las encuestas de su partido muestran que van muy bien y añadió que los resultados que se han estado difundiendo no harán que cambie el ritmo de su campaña.

“Hemos tenido una campaña muy intensa sinceramente, una campaña muy ciudadana; la seguiremos teniendo con el mensaje de que el único partido capaz de sacar al PRI de corrupción e inseguridad es Acción Nacional“, expuso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Vázquez Mota explicó que, en los procesos electorales del año pasado, celebrados en Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Veracruz, Aguascalientes y Quintana Roo, las encuestas ponían muy por debajo de los primeros lugares a los candidatos del PAN, no obstante, dijo, el día de la elección los panistas ganaron de manera contundente, “y ahorita estamos viendo la misma historia”.

Tras un encuentro con trabajadores de un fábrica en Coacalco, ante los medios de comunicación, Josefina Vázquez también abordó el tema del reporte de gastos de campaña de los contendientes y aseveró que es inverosímil que el PRI diga que ha gastado 17 millones de pesos en lo que va de la contienda, lo que demuestra que el partido de Alfredo del Mazo sólo se conduce con mentiras y engaños, por lo que llamó a la autoridad electoral a hacer las investigaciones pertinentes y sancionar cualquier irregularidad.

Sobre este tema, abundó que Acción Nacional ha hecho lo propio y ha reportado conforme a la ley sus gastos de campaña que, según cifras del INE, alcanzan los 55 millones de pesos hasta este momento.

Comentarios

comments