Padres de Lesvy indignados por situación legal

Hoy Estado de México – Mayo 6, 2017

Los padres de Lesvy se sienten indignados ya que sienten que las investigación por la muerte de su hija iban a crear una cortina de humo, asegurando que su hija había intentado quitarse la vida.

La madre de la joven, Araceli Orozco declaró que Lesvy no es una drogadicta, ni pasea perros como quisieron hacerlo ver.

Recordemos que la joven de 22 años fue hallada muerta en los alrededores del Instituto de Ingeniería de Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Eso no la estigmatiza ni la convierte en un ser despreciable, como pareciera que quieren hacer ver, no sólo a mi hija, sino a muchas mujeres; ni las niñas se salvan” reclamó Orozco.

NOTA RELACIONADA:

Además agregó que el dictamen pericial dice que ella murió por asfixia, lo cual hace que no se cierre el caso, también dijo que apelara a las instancias locales, nacionales e internacionales.

La madre es trabajadora adjunta de la Secretaría de Educación y Cultura UNAM, y enfatizó que su hija no estaba registrada como estudiante activa de la universidad pero sí era universitaria pues pertenecía a la Estudiantina Femenil de la máxima casa de estudios.

Con información de MVS.

Comentarios

comments