Pacta ‘El canelo’ pelea estelar contra Golovkin

Hoy Estado de México – Mayo 7, 2017

Luego de la llamada “pelea del año” entre Saúl “El canelo” y Julio César Chávez Jr., el originario de Guadalajara pactó la que será su próxima pelea estelar, ahora con el kazajo Gennady Golovkin.

Aunque el combate está pactado solo de ‘palabra’, se espera que ocurra en septiembre próximo, por lo que faltará decidir la sede, a lo que Oscar de la Hoya indicó que no ha dejado de sonar su celular para recibir ofertas de llevarla a cabo en lugares como Dubái y Manchester.

Regresando al duelo Canelo-Chávez Jr., Saúl Álvarez se dijo feliz de haber salido victorioso, no obstante, reconoció que la pelea pudo terminar de otra manera pero que fue Julio César quien “no lo permitió”.

Todo salió como lo planificamos. Pese a todo, yo le mostré que soy un peleador más completo. Mi única responsabilidad es darle a la gente buenas peleas y en eso nos enfocamos. Eso quedó demostrado y fue lo más importante, porque yo no le rehuyo a ningún reto.”

Al respecto, el hijo de la leyenda Julio César Chávez aceptó que tenía un plan para vencer al Canelo que no funcionó, por lo que reconoció, él fue un mejor rival.

Me ganó bien, nada qué decir. Quería mantenerlo a distancia pero su rapidez me complicó. Creo que lo mejor para mí es quedarme en las 168 libras porque en 164 no sentí la fortaleza que habitualmente tengo.”

Con información de AFP.

Comentarios

comments