Óscar González exige disculpa de Andrés Manuel López Obrador

Manuel López – Mayo 20, 2017

El candidato del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, lamentó el trato que le ha dado Andrés Manuel López Obrador a su partido, al condicionar una alianza en el Estado de México.

En su vista al municipio de La Paz, el aspirante del PT aseguró que el líder nacional de Morena se va a quedar esperando en una silla la respuesta a su planteamiento de coalición en el Estado de México.

“Mi querido Andrés, te voy a mandar una silla para que no te me canses; ahí quédate esperando”, dijo, ante vecinos de ese municipio, en el Oriente de la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Advirtió que el mensaje del tabasqueño es una muestra de la desesperación que vive para lograr ganar los comicios presidenciales el próximo año, luego de que varios años su partido apoyó al ex jefe de gobierno.

Además, advirtió que el líder nacional de Morena tendrá que ofrecer una disculpa pública si desea que el PT lo apoye en su candidatura, pues la elección de la candidata Delfina Gómez en el estado fue una equivocación.

“Veo que se desespera y lo veo hacer una que otra burrada. Nos vas a tener que pedir una disculpa para ir contigo para el 2018”, concluyó el candidato petista.

Comentarios

comments