Ofrecen 500 mil pesos por denunciar a feminicida

Hoy Estado de México, mayo 12, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a las personas que aporten información útil, veraz y oportuna para la localización y aprehensión de José Román Guarneros Pérez, acusado de feminicidio.

A través de un comunicado la FGJEM detalló que Guarneros Pérez, de 27 años de edad, está señalado por su probable participación en el asesinato de su ex pareja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, indicó que la fotografía de José Román Guarneros Pérez será difundida mediante un cartel en el cual se detallarán las instrucciones mediante las cuales la ciudadanía puede aportar datos que lleven a su localización y detención; esta difusión se realiza con el único fin de que la población en general conozca las características físicas de este individuo y si lo reconoce lo denuncie.

Finalmente, indicó que la recompensa será entregada hasta que se logre la localización del inculpado y se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o en efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la Fiscalía.

Comentarios

comments