Novio de Lesvy ha pisado 4 veces la cárcel

Hoy Estado de México – Mayo 8, 2017

Luego de que Lesvy Osorio, de 22 años de edad, fuera hallada muerta en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México reveló el historial delictivo de su novio, a quien mantiene bajo indagatoria, aunque sin señalarlo como probable responsable de su muerte.

De acuerdo con reportes de la PGJCDMX, Jorge, de 29 años, detalló en sus primeras declaraciones que vivía con Lesvy desde hace 4 meses en un departamento de Coyoacán y que la última vez que estuvieron juntos sostuvieron una fuerte discusión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al ser la última persona que vio con vida a la joven, la autoridad capitalina le inició una indagatoria, encontrando que ha estado preso en al menos cuatro ocasiones por el delito de robo en diversas modalidades.

Las carpetas de investigación FCY/COY-1/T1/2605/08-10, FCY/COY-5/T2/128/13-01 y FCY/COY-5/T1/992/13-05 y FCY/COY-2/T1/846/15-07 detallan que Jorge fue señalado como presunto responsable de los delitos de robo a negocio, robo sin violencia, allanamiento de morada y delitos cometidos contra servidores públicos, todos cometidos en Coyoacán.

Cabe destacar que sobre el caso de Lesvy, hasta el momento no puede asegurarse que se trató de un homicidio, pues los primeros dictámenes y estudios periciales apuntan a que pudo ser un suicidio, pues no hallaron huellas de defensa o ataque que supongan que fue agredida.

Con información de La Razón.

Comentarios

comments