Niega gobernador haber recibido baile erótico

Hoy Estado de México, mayo 12, 2017

Por medio de un comunicado,  el gobierno de Baja California Sur negó que el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, sea el hombre que aparece en un video, difundido por redes sociales, recibiendo un baile erótico de una escultural mujer.

“Desde la noche de ayer a través de la cuenta de twitter @MexicoPost se emprendió una campaña de denostación en contra del gobernador Carlos Mendoza Davis. Se afirmó dolosamente, que su identidad correspondía a la de una persona que aparece en un video. Oportunamente desmentimos de manera categórica la calumnia difundida desde esa cuenta (…) Respetuosamente exhortamos a los medios de comunicación que han difundido tan noticia, a aclarar a su público que se trató de un rumor mal intencionado”, se lee en el comunicado.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe recordar que el video en el que se observa al presunto político panista, o alguien muy parecido, se viralizó rápidamente a través de Internet; sin que el PAN o el gobierno de Baja California Sur emitieran una aclaración con la misma velocidad.

Finalmente, el comunicado, con fecha del 11 de mayo de 2017 emitido por el gobierno de Baja California Sur, reitera que la persona que se observa en el citado material audiovisual no es el gobernador Carlos Mendoza Davis.

 

 

 

 

Comentarios

comments