Niega Castell hacer “guerra sucia” contra Morena

Hoy Estado de México, mayo 24, 2017

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), María Teresa Castell de Oro Palacios, negó que se encuentre realizando una “guerra sucia” en contra de la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez.

En ese sentido, rechazó la autoría de los folletos que se han estado repartiendo en municipios como Ecatepec, Cuautitlán Izcalli y Nezahualcóyotl, en los que se realizan diversas acusaciones a la candidata de Morena, por medio de una caricatura.

Por ello, indicó que ya presentó la denuncia correspondiente ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) debido a que en dichos materiales aparece el logotipo y la frase de campaña de la independiente.

“Esta publicidad no es de una servidora, no nos pertenece, es parte de la guerra sucia que están haciendo, si fuese mía, no tendría problema en decirlo, pero como no lo es, ya la denunciamos ante el Instituto Electoral del Estado de México como algo ajeno a esta candidatura y, en ese sentido, entiendo que puede ser molesto, pero no tengo nada que ver con ella”, afirmó Castell de Oro Palacios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, la candidata independiente aseveró que el reparto de estos folletos ha detonado agresiones por parte de simpatizantes de Morena hacia los voluntarios de la candidatura independiente en municipios como San Juan Teotihuacán o Ixtapaluca, en éste último, a dos mujeres de su equipo les quitaron sus celulares, las agredieron y les retiraron la publicidad que traían, para luego, quemarla.

Ante ello, indicó se realizaron las denuncias correspondientes y estos actos ya fueron del conocimiento del gobierno estatal, con la finalidad de que se les pueda dar el respectivo seguimiento.

Finalmente , llamó a la ciudadanía a salir a votar libremente el próximo 4 de junio.

“Hago un llamado a todos los jóvenes, a los que no votan, para que salgan a votar, la única alianza que debe existir es la alianza ciudadana, ellos están haciendo alianzas para quedarse con nosotros, que somos su botín, no lo permitamos y vamos a votar por la vía independiente para que esta vez se escuche nuestra voz, ya no queremos vivir como estamos viviendo, ya no queremos delincuencia, corrupción, impunidad y abuso de poder, la única manera es sacarlos y echarlos para afuera, saliendo a votar”, concluyó.

 

Comentarios

comments