Nicki Minaj paga los estudios de sus fans

Hoy Estado de México, mayo 09 , 2017

La famosa rapera Nicki Minaj ofreció ayuda económica a más de 30 fans que le pidieron ayuda para pagar su escuela y comprar libros.

Lo que todo comenzó como una broma de Twitter, se convirtió en una gran muestra de cariño y solidaridad de la interprete de “Anaconda”, quien anunció que planea seguir apoyando los estudios de sus seguidores.

Luego de haber publicado un twitt en el que la estrella sorteaba unos boletos de avión para los fans que quisieran acompañarla a la ceremonia de entrega de los Premios Billboard en Las Vegas, pues ella tenía suficiente dinero para hacerlo, uno de sus seguidores le dijo que si también podría pagar su matrícula escolar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante ello, el joven recibió una, quizás, inesperada respuesta en la que Minaj se comprometió a hacerlo si él demostraba tener buenas calificaciones.

El hecho provocó una oleada de peticiones por parte de los fanáticos de la cantante originaria de Trinidad y Tobago; quien desembolsó 30 mil dólares en apoyos escolares, así como la promesa de volver a hacerlo en un mes o dos.

“Mañana haré las transferencias y veré si me queda más dinero. Haré algunas más en un mes o dos”, tuiteó Nicki Minaj.

 

 

 

 

 

Con información de Play Ground.

Comentarios

comments