Netflix da lección a malos hijos en Día de las Madres

Hoy Estado de México – Mayo 10, 2017

Con motivo del Día de las Madres, Netflix emitió una curiosa felicitación que ha dejado a miles de cibernautas con el sentimiento de culpa por ser tan malos hijos o hijas.

En su video del 10 de mayo, la plataforma de streaming evidenció varias de las majaderías que las mamás soportan cuando su único fin ha sido amar y dar lo mejor a sus retoños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ejemplo de ello son las lágrimas que se aguantó en Navidad al ver que no te gustaron los regalos, los desvelos y preocupación por no saber dónde estás cuando ya es de madrugada y el esfuerzo por entender tu tarea para explicártela sin que le pongas atención.

Sin embargo, lo peor para Netflix son las “caras” y desesperación mostrada a las madres cuando no saben cómo poner su películas o series favoritas en la plataforma, por lo que hace una atenta invitación a “enseñarle a quien le aprendiste todo“.

Desde la publicación del mensaje, miles de seguidores han externado su tristeza al saber que se han portado tan mal con quienes los trajeron al mundo, aunque hay otros que se dicen afortunados por compartir y tener la paciencia de adentrar a sus mamis al mundo de la tecnología.

Comentarios

comments