Nahle, operadora financiera de AMLO: Eva Cadena

Hoy Estado de México – Mayo 25, 2017

Un nuevo video sobre el escándalo de presunta corrupción de Eva Cadena señala a la también diputada por Morena, Rocío Nahle, como “operadora financiera” de Andrés Manuel López Obrador.

La grabación difundida este jueves por El Universal muestra a Cadena Sandoval platicar con una mujer, quien le explica que sus “amigos” están muy interesados en que AMLO sea presidente, por lo que tienen 5 millones de pesos más para apoyar su campaña.

NOTAS RELACIONADAS: 

Ante tal revelación, Eva Cadena le pregunta porqué no se han acercado con la diputada Rocío Nahle, pues es ella quien “le acerca los dineros”, según le dijo Amado Malpica, coordinador de diputados de Morena en Veracruz.

Al respecto, Nahle negó rotundamente ser operadora de López Obrador o alguien más, indicando que Cadena deberá probarlo antes de señalarla. Inclusive, adelantó que tiene en su poder un video en el que el alcalde de Acayucan recibe instrucciones junto a Eva de parte del actual gobernador Miguel Ángel Yunes, por lo que advierte una complicidad contra Morena.

De igual modo, Malpica rechazó haber sido el “conecte” entre Nahle y Cadena, refiriendo que si ella lo involucró en el problema pudo ser para congraciarse con el PAN en el Congreso de Veracruz.

No conozco el video, pero tiene la intención de dañarnos.”


Con información y video de El Universal.

Comentarios

comments