Mujer da ‘baño de fuego’ a su hijo de 3 años y lo mata

Hoy Estado de México – Mayo 4, 2017

Una mujer originaria de San Luis Potosí pero con residencia en Monterrey, fue detenida por prender fuego a su hijo de 3 años de edad y provocarle la muerte.

La noche de este miércoles, vecinos de la colonia Periodistas de México solicitaron la presencia de los servicios de emergencia por un incendio, sin embargo, para cuando arribaron los bomberos y socorristas no había fuego.

Al inspeccionar el presunto edificio en llamas encontraron en la azotea a una mujer sentada en una mecedora, cargando a un niño envuelto en una sábana. Como la susodicha se negaba a entregar al pequeño, la Policía Ministerial y de Fuerza Civil tuvo que arribar al sitio y convencerla de que se los diera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cuando cedió, los uniformados se percataron de que el menor identificado como José Alejandro Iracheta presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo, mismas que le provocaron la muerte.

Tras revisar el departamento donde habitaban, el Grupo de Homicidios halló una tina de baño hecha con lámina de latón cuyo interior presentaba manchas de sangre, madera y un encendedor, donde presuntamente la mujer de 42 años “bañó en fuego” al pequeñito.

Debido a los indicios, las autoridades presumen que la mujer de nombre María del Cármen, asesinó a su hijo, aunque buscarán al padre del menor para interrogarlo.

Con información de El Norte (Reforma).

 

Comentarios

comments