Mueren cinco en asalto a oficinas del PRI en Neza

Isaac Ramírez – Mayo 05, 2017

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que cinco personas, entre ellas tres policías municipales, un guardia de seguridad y un civil, fueron asesinadas esta mañana, luego de un asalto en uno de los centros de capacitación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Nezahualcóyotl.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia estatal informó que los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, cuando al menos cuatro individuos ingresaron al inmueble donde se capacitaban 10 personas para despojarlas de sus pertenencias y al percatarse de ello, un guardia de seguridad que se encontraba al interior, enfrentó a los delincuentes; sin embargo, éstos dispararon en su contra y le quitaron la vida.

NOTAS RELACIONADAS: 

Posteriormente, en el momento en que intentaban huir, policías municipales se percataron de los hechos e intentaron someterlos, provocando un enfrentamiento, en el que un elemento murió y otros dos resultaron heridos, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona, donde se reportó que también habían fallecido.

El intercambio de balas también provocó que un hombre resultara lesionado, pero en el trayecto al nosocomio, perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que se realizan las diligencias correspondientes y se continúa con la recopilación de testimonios, a fin de dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Comentarios

comments