Morena vigilará todas las casillas: Delfina Gómez

Manuel López – Mayo 22, 2017

Ante 50 mil habitantes del municipio de Xonacatlán, la candidata de Morena al gobierno estatal, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que su partido vigilará todas las casillas el próximo 4 de junio, para evitar un fraude electoral.

En esa localidad, donde cerca del 60 por ciento de la población vive en pobreza, la ex alcaldesa de Texcoco invitó a los mexiquenses para que salgan a votar desde temprano, a fin de erradicar el abstencionismo que solo beneficiaría al Partido Revolucionario Institucional.

La abanderada de Morena a la gubernatura mexiquense aseguró que su estructura política está lista para vigilar los comicios electorales y reconoció su trabajo, además de que prometió gobernar con los mejores.

Se gobernará con los mejores; quienes estén en el gabinete serán expertos en el tema. En Educación, estará un maestro; en Salud, un médico; y para atender al campo, estará al frente un ingeniero agrónomo”, dijo.

También te puede interesar:

Barrales y Anaya son paleros del PRI:AMLO

Promete Juan Zepeda reabrir feminicidios impunes en el Edoméx

 

Durante su discurso, Delfina Gómez lamentó que el PRI continúe con la llamada “guerra sucia” que realizan incluso en la noche, luego de que tuvieron casi 90 años para gobernar de manera correcta el estado más problado del país.

Al finalizar, la candidata de Morena se reunió con más de 80 mil habitantes de Otzolotepec en un segundo mitin de este día, para luego continuar sus actividades en el municipio Temoaya.

 

Comentarios

comments