Morena quiere alianza, pero nosotros ya no: PRD

Claudia Rodríguez – Mayo 1, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, mantuvo su postura de no declinar a favor de la abandera de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

Juan Zepeda no va a declinar, tenemos que dejar claridad que es el PRD el que buscó consolidar una alianza, pero hoy lo dejamos claro, tal parece que quieren ganar a través de nosotros”, indicó.

El candidato perredista señaló que alrededor de 15 ocasiones pidieron al partido de Morena una alianza y fortalecer al candidato que resultara electo, para lograr ganar la entidad mexiquense; sin embargo, siempre recibieron evasiones y hoy quieren unirse porque ven al PRD fuerte.

El planteamiento que ha hecho siempre el PRD, de manera categórica y sistemática, es que las izquierdas podían ganar el Estado de México, yendo siempre de manera unida”, sostuvo.

Mencioni que actualmente la izquierda representa 37 por ciento del total de la participación, lo que los hace ganadores de las elecciones de 2017.

Hoy, con los actos de corrupción en los que se han visto envueltos, los ha perjudicado, con esa corrupción no queremos tener acuerdos de ninguna clase. Hoy sostenemos tajantemente que no hay coalición ahora que ven que nuestro partido y nuestro candidato va adelante, quieren ayuda”, aseveró el perredista.

Comentarios

comments