Morena, la verdadera mafia del poder: PRI

Arturo Callejo – Mayo 6, 2017

Al omitir hablar del hecho criminal acontecido este viernes en la colonia La Perla del municipio de Nezahualcóyotl, en el aue murieron cinco personas, entre ellas cuatro policías, tres de ellos municipales, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, prefirió arremeter contra el partido Morena y su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, a escasos 28 días de llevarse a cabo las elecciones en el Estado de México.

En el municipio de Teotihuacán, como parte de la gira proselitista del candidato de coalición PRI-Verde Ecologista de México- Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, el líder priista calificó a Morena como un verdadero cártel de las ligas y las bolsitas.

A la verdadera mafia del poder que se llama Morena, no les podemos permitir que hagan en el Estado de México, lo que han hecho en Texcoco. Durante años, nos hemos preguntado todos los mexiquenses, todos los mexicanos, ¿de qué ha vivido López Obrador todos estos años?, ¿cómo financia su movimiento político? Ahora, a partir de los video escándalos, ha quedado puntualmente claro, Morena, la verdadera mafia del poder, le quita el dinero a los trabajadores del municipio, para guardárselo en las bolsas y meterlo en la campaña de Delfina”, indicó Ochoa Reza, confiado de que el próximo 4 de junio, ganará su partido en el Estado de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, en el parque Temático La Ventanilla, en Teotihuacán, el candidato Del Mazo Maza, prometió, de llegar a la gubernatura, dotar de más fertilizantes al campo mexiquense, esencialmente, el de la zona de las Pirámides, introducir semilla mejorada, riego tecnificado y dar certeza jurídica a las tierras de los campesinos estatales.

 

Comentarios

comments