Morena culpa al PRI de realizar llamadas telefónicas de desprestigio

Manuel López – Mayo 8, 2017 

Horacio Durate Olivares, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de emprender una campaña de desprestigio con llamadas telefónicas durante la madrugada, donde se lanzan calumnias en contra de su compañera Delfina Gómez Álvarez, candidata al gobierno estatal.

Por ello, Durante Olivares solicitó al INE que implemente medidas cautelares para frenar los mensajes, los cuales, dijo, se realizan con el fin de desinformar a la población y tergiversar la opinión pública que se tiene de la ex alcadesa de Texcoco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Negamos categóricamente la adjudicación de la información difundida a través de llamadas telefónicas, toda vez que es evidente que se trata de una guerra sucia para afectar la imagen de nuestra candidata ante el electorado”, dijo.

Aseguró que uno de los mensajes, cuestiona a los mexiquenses a juzgar a la ex alcaldesa de Texcoco por presuntamente retirar el 10 por ciento del sueldo de sus trabajadores durante la administración a su cargo en ese municipio.

Comentarios

comments