Molotov continuará con denuncia por robo en Edoméx

Hoy Estado de México, mayo 23, 2017

 La banda de rock mexicano Molotov, informó que no desistirá de su denuncia por robo en el Estado de México(Edoméx), interpuesta desde el pasado miércoles 17 de mayo, cuando el equipo con el que se presentarían en Morelia, Michoacán, fue interceptado por amantes de lo ajeno mientras circulaba por territorio mexiquense.

A través de un comunicado la banda; integrada por: “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala; señaló que aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya localizó el equipo robado ellos continuarán con su denuncia hasta que se encuentre a los responsables.

NOTAS RELACIONADAS: 

“Por nuestra parte, seguiremos adelante con la denuncia del robo hasta encontrar a quien resulte responsable, creemos firmemente que solamente actuando conforme a la ley es como debemos vivir en México”, indicó.

Cabe recordar que, el equipo de la banda que fue sustraído en Ixtlahuaca fue localizado el lunes pasado en el mismo municipio en una bodega ubicada en la comunidad de Concepción de los Baños; sin que se detuviera a ninguna persona.

 

Comentarios

comments