Michael Cohen “presume” a su hija desnuda

Hoy Estado de México – Mayo 17, 2017 

Debido a una fotografía en la que aparece su hija en ropa interior, Michael Cohen, abogado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue criticado en Twitter por su ‘extraña’ y ‘asquerosa’ publicación.

Al parecer la belleza y destacados atributos de Samantha Blake Cohen enorgullecen tanto al abogado que no dudó en mostrar su atractiva figura en la red social.

Sin embargo al hacerlo no se imaginó que la imagen a blanco y negro y de cuerpo entero, causaría la molestia y la repulsión de los internautas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En la fotografía se puede ver a la joven de perfil sentada sobre una superficie cubierta con una tela blanca.

Vestida con unas medias largas en color negro hasta la cintura y un sostén, Samantha aparece con la mirada baja y con un chongo.

Debajo de la imagen se puede leer una leyenda que dice “Tan orgulloso de mi hija de la Ivy League… El cerebro y la belleza, personificando a Edie Sedgwick”.

Tras la publicación aparentemente sin otro sentido más que el de presumir la hermosura de la chica, algunos usuarios comentaron negativamente el acto, el cual dijeron, era ‘asqueroso’ y ‘extraño’.

¿Tienes fotos de ella sentada en tu regazo? Preguntando por un Presidente” o “la mayoría de los padres no publican fotos de sus hijas en ropa interior. Adivino que Trump debe estar frotándose contra ti”, fueron algunas de las respuestas que recibió el abogado a causa de la imagen.

Finalmente, Cohen terminó la conversación con un “¿Celoso?”.

Con información de Medios.

Comentarios

comments