Matan a policía durante asalto a taxista

Isaac Ramírez – Mayo 27, 2017  

Alrededor de las 13:15 horas de este sábado, un policía resultó lesionado y, posteriormente, falleció, al intentar frustrar un asalto a un taxista en la colonia Lomas de Cápula de la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, el elemento fue alertado por testigos sobre el asalto por parte de tres sujetos que descendieron de un vehículo Pointer, azul metálico y con placas de circulacion MXT8814, tras robar al conductor de un taxi Tsuru color rosa con blanco y placas A30350, en la calle Villalobos y Lomas de Cápula, por lo que se acercó al sitio, donde fue recibido balazos por los delincuentes, provocándole una lesión en el muslo izquierdo, lo que provocó que más tarde perdiera la vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En el intercambio de balas, también resultó lesionado un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Pediatría de Tacubaya.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública, quienes constataron la muerte de su compañero adscrito a la Unidad de Protección Escolar, y dieron aviso al Servicio Médico Forense.

 

Comentarios

comments