Mata a su padre inspirada en ‘El regreso de la momia’

Hoy Estado de México – Mayo 8, 2017

Una joven de 27 años de edad asesinó a su padre, inspirada en la película “El regreso de la momia“.

Christina rompió con su prometido la semana pasada y desde el sábado comenzó a actuar de manera irracional, razón por la cual, sus padres intentaron llevarla a un hospital.

Pero al tratar de hacerla subir al auto, la chica tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló en al menos dos ocasiones a su padre, el doctor Anthony Nicassio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque la familia solicitó el apoyo del 911, para cuando arribaron los servicios de emergencia el hombre de 69 años ya había fallecido, por lo que Christina fue puesta en custodia.

Interrogada sobre lo ocurrido, la joven detalló que se inspiró en la película “El regreso de la momia” para apuñalar a su padre en el pecho, argumentando que “eso hace Hollywood”.

Yo pensaba que tenía que morir. En una película, alguien que no puede amar a otro…, ellos apuñalan a su padre.”

Probablemente, la escena a la que se refería Christina es a la que muestra a un faraón egipcio ser apuñalado por su concubina cuando este descubre que su mujer tiene una aventura con un sacerdote.

Finalmente, será acusada de homicidio con el agravante de portar el arma del delito, por lo que tendrá su primer audiencia el próximo 17 de mayo.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments