Magnoevento de cómics en México será en Ecatepec

Hoy Estado de México – Mayo 25, 2017

Por primera vez en el Estado de México se realizará el evento más grande de cómics de todo México.

Como su nombre lo indica, “Ecatecomic” se llevará a cabo en Ecatepec, con varias sorpresas y actividades para los fanáticos de los superhéroes, quienes podrán asistir personificando a su favorito.

La cita es este domingo 28 de mayo en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte “Las Américas”, ubicado en Avenida Insurgentes 33, Ecatepec, Sosa Texcoco, 55070, Ecatepec de Morelos.

Para que sea más fácil su ubicación, es el ubicado a un costado de Plaza Las Américas. La entrada es gratuita y el evento tendrá una duración de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entre las actividades que tendrá Ecatecomic está un muro para escalar muy al estilo de Spiderman; una zona dedicada a la serie de Arrow para demostrar tu puntería y convertirte en el guardián de Star City; mesas especiales para juegos de todo tipo, incluyendo los de cartas y rol, además de un espacio para sentarse a descansar, platicar o comer algo.

Finalmente, en grupos de 20 personas se podrá entrar al Escape Rooms donde habitan todos los villanos de Batman y la intención es resolver el misterio y escapar, pues de lo contrario, dejarán a su suerte a Ciudad Gótica.

Asimismo, habrá concursos para los mejores graffiti de superhéroes y el mejor cosplay, así como un torneo de Injustice y la premiación a los 3 primeros lugares de las portadas de Spiderman.

Entre los premios que se llevarán los ganadores están cámaras profesionales, pantallas, Kit Smash y una consola Xbox One S, entre otros.

En caso de requerir mayor información sobre el evento, puedes consultar su página oficial: www.ecatecomic.com/

Comentarios

comments