Luismi contrató al abogado de “Presunto Culpable”

Hoy Estado de México, Mayo 04, 2017

Rafael Heredia, abogado mexicano famoso por evidenciar la fallas del sistema de procuración e impartición de justicia en México a través de la cinta Presunto Culpable, dirigida por Roberto Hernández y estrenada en 2008. FOTO: Cortesía.

 Rafael Heredia, el abogado que defendió a José Antonio Zúñiga en el caso difundido en la aclamada película mexicana Presunto Culpable, fue contratado por el cantante mexicano Luis Miguel; quien esquivó la cárcel luego de pagar una multa de un millón de dólares para seguir en libertad el proceso interpuesto en su contra por su ex mánager.

En ese sentido, el famoso abogado declaró que el interprete de la “Chica del Bikini Azul” fue abandonado por su equipo legal, lo cual ha hecho que crezcan los problemas; por lo que retomará todos los asuntos pendientes de “luismi” en materia jurídica.

“Me parece que sus abogados lo abandonaron, él no sabía absolutamente nada. Él no tiene mánager por ahora. De lo que me encargo ahorita es la parte legal y que no tenga más problemas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por tal motivo, Rafael Heredia reveló durante una entrevista telefónica con la periodista Maxine Woodside ya se encuentra en pláticas con los abogados de Alejandro Fernández, “el Potrillo”, para llegar a un acuerdo por la deuda que adquirió “el Sol” por la cancelación de una gira que harían en conjunto.

“Hablé también con el abogado de él – en referencia a Alejandro Fernández-, tratandose de que es muy buen abogado, son muy buenos abogados, y pues vamos a ver cómo podemos negociar esto”.

Cabe mencionar que la demanda del ex mánager y el conflicto con “el menor de los Fernández” no se encuentran relacionados entre si, pero a juicio del jurista es urgente solucionar ambos conflictos.

 

 

 

 

 

Con información de 24 Horas y Quién.

 

Comentarios

comments