#LordNaziRuso despierta tras coma inducido

Hoy Estado de México – Mayo 23, 2017

Días después de sufrir un intento de linchamiento en Cancún, el ciudadano ruso Alexéi Makéyev recuperó la conciencia, reportándose su estado de salud como estable.

Miguel Ángel Pech, fiscal de Quintana Roo, detalló que el reporte médico indica que #LordNaziRuso está “consciente, orientado y coherente”, además de que ya come y bebe líquidos.

NOTAS RELACIONADAS: 

Dada su mejoría, se espera que las autoridades intervengan para tomarle su declaración, aunque el director del Hospital General de Cancún, el doctor Ignacio Bermúdez, expresó que presenta traumatismo craneoencefálico que le ocasionó problemas de movilidad en el lado izquierdo del cuerpo.

Asimismo, el funcionario estatal adelantó que por el momento no deportarán al “lord”, pues no existe orden alguna, a pesar de que desde enero se encuentra de manera irregular en el país, al revocársele la residencia permanente.

Cabe mencionar que también se investiga la actuación policiaca de la comunidad Benito Juárez, pues al parecer, los uniformados incumplieron el protocolo de protección al individuo, además de que tampoco pudieron evitar al daño a la casa de Makéyev.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments