Logra Ecatepec adopción de 114 mascotas

Hoy Estado de México – Mayo 8, 2017

El Centro de Atención Canina de Ecatepec logró en los cuatro meses que va del año la adopción de 114 mascotas.

Luego de sacarlos de una situación de calle o vulnerable, los gatos y perros fueron rehabilitados antes de encontrarles un hogar donde los provean de los cuidados básicos de alimentación y salud, así como de mucho amor.

Cabe destacar que para evitar la sobrepoblación de mascotas, los animales fueron esterilizados, además de vacunados a fin de evitar la proliferación de enfermedades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Siguiendo la implementación del programa Bienestar Animal, el Centro de Atención Canina promueve la adopción, informando que quienes deseen algún animal de compañía deberán contar con un espacio adecuado y proveer de evidencia fotográfica sobre su atención.

Como beneficio, los veterinarios del Centro brindarán a los nuevos dueños consultas gratuitas de seguimiento durante los 6 meses posteriores a la adopción.

En caso de estar interesado en adoptar, pueden acudir  al Centro de Atención Canina, ubicado en la avenida Primero de Mayo de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; para mayores informes comunicarse al teléfono 5837 0597.

Comentarios

comments