VIDEO: Lluvias colapsan el sur de la Ciudad de México

Hoy Estado de México, Mayo 04, 2017

Las lluvias y el granizó que azotaron este jueves el sur de la Ciudad de México (CDMX) han provocado fuertes afectaciones a la movilidad de los capitalinos.

Entre las afectaciones se encuentra la inundación de la estación Copilco, perteneciente a la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano (STCM) de la CDMX.

A través de redes sociales usuarios han compartido imágenes dónde se observan las instalaciones del Metro afectadas por el agua lo que ha provocado que la marcha de los trenes se haga lenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Algunas otras afectaciones son los grandes encharcamientos en colonias de la delegación Coyoacán, los cuales han provocado severas afectaciones al transito.

Una de las principales afectaciones se ha dado a la altura del Rancho la Verónica en la colonia Campestre Coyoacán, dónde los cuerpos de agua ocupan varios metros.

Al respecto autoridades capitalinas han informado que las lluvias afectaron 12 de las 16 delegaciones de la CDMX y pidieron a la población permanecer en sus casas si no tenías alguna actividad importante que realizar fuera de ella.

Las delegaciones afectadas fueron: Álvaro Obregón, Benito Juárez,  Coyoacán, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Tlalpan,Venustiano Carranza y Xochimilco. 

 

 

 

 

 

Con video posteado por Reforma. 

Comentarios

comments