Llegó el momento de que los priistas y sus aliados alcancen el triunfo: Alfredo del Mazo

Arturo Callejo – Mayo 31, 2017

En el municipio de Ecatepec y al cumplirse los 59 días de campaña, el candidato de coalición conformada por el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, indicó que llegó el momento de que todos los priistas y sus aliados alcancen el triunfo, tras votar en unidad este domingo 4 de junio.

Ante su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo y sus cuatro hijos y miles de segudires, recordó que durante su campaña visitó todas regiones mexiquenses en las que se comprometió en temas de seguridad, salud, educación y empleo, aunque gran parte de sus políticas públicas estarán enfocadas a las mujeres y jóvenes, en caso de ganar la gubernatura.

Hoy podemos decir con gran orgullo que hemos subido la montaña y hemos llegado a la cima, hemos llegado a la cima porque hemos convencido, porque nunca nos rajamos para salir a la calle, porque siempre salimos a partirnos el alma en la calle para decir que íbamos a triunfar, que íbamos a convencer y aquí están los rostros de quienes hicieron eso posible.

Hoy, el priismo en el Estado de México está más fuerte que nunca. Estamos en el momento de que esta campaña que empezó fuerte y con todo, se convierta en ¡fuerte y con todos!, porque se requiere de todos para llegar al triunfo, se requiere del trabajo en unidad, como empezamos esta campaña, el trabajo en unidad en cada uno de los municipios en donde se fue trabajando esté recorrido y hoy puedo decir, con orgullo, que se ha logrado en cada municipio”, acentuó el priista.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que con las encuestas a favor de Del Mazo Maza ha llegado el tiempo de la reflexión democrática para analizar el perfil de los cuatro candidatos restantes; sin embargo, dijo, el político con las mejores propuestas e ideas para cambiar el rumbo del Estado de México, es Alfredo del mazo.

Comentarios

comments