Llamado de AMLO muestra que Morena no tiene oportunidad el 4 de junio: JVM

Elihú Juárez – Mayo 06, 2017

La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, criticó el ‘ultimátum’ de Andrés Manuel López Obrador a los partidos de izquierda, para desistir en las próximas elecciones y unírsele rumbo al 2018, diciendo que con ello, el líder de Morena solo deja ver su carácter autoritario.

Luego de visitar Tultepec, la blanquiazul describió el actuar del líder de Morena como una amenaza, lo que a decir de ella, lo pone en evidencia y refleja el temor del partido al saber que no tienen oportunidad el próximo 4 de junio, pues carecen de honestidad.

“No hace más que demostrar que López Obrador usa, lamentablemente, a sus recaudadoras para hacerse de fondos que no ha sido capaz de explicar”, mencionó

Por ello, indicó que será muy difícil que Morena consiga mayores adeptos, mientras que para el próximo debate entre candidatos por el Estado de México, la panista presentará una propuesta seria, enfocada a la construcción de alianzas y liderazgos, entre ciudadanos y varios partidos políticos.

En Tultepec, el gremio de artesanos pirotécnicos solicitaron a la abanderada panista apoyo financiero para construir un laboratorio en donde puedan trabajar mejor las materias primas y así elaborar con mayor seguridad y calidad sus productos, así como mejores espacios de venta para evitar que se siga produciendo artesanía irregular en zonas urbanas y prevenir accidentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También, aseguraron que el Instituto Mexiquense de la Pirotecnia no cumple con ninguna de las funciones para las que fue creado, por lo que pidieron que no se siga descuidando a productores, distribuidores y transportistas, y no sólo a los que trabajan en los mercados de cohetes, puesto que apuntaron que en la zona de fabricación conocida como La Saucera, les hacen falta servicios básicos y espacios para laborar.

Ante esto, Vázquez Mota se comprometió a hacer realidad sus necesidades, agregando la edificación de un hospital general para quemados, el cual ha sido solicitado desde hace años. Aseguró que les apoyará con estímulos crediticios baratos para que puedan seguir elaborando su mercancía.

Finalmente, la candidata prometió darles más apoyo de promoción para que puedan destacarse a nivel internacional y propuso la creación de una escuela que enseñe y prepare a alumnos en la tradicion pirotecnica, para que dicho arte “no se pierda y pueda seguir iluminando al mundo”.

Comentarios

comments