Linchan a presunto homicida en Bolivia

Hoy Estado de México, mayo 16, 2017

Un hombre acusado de haber asesinado a un joven de 17 años, con la intención de despojarlo de sus pertenencias, fue linchado por pobladores del este de Bolivia.

Los hechos ocurrieron en la localidad boliviana de Santa Cruz, dónde una turba enardecida sacó de una audiencia de medidas cautelares a los cuatro sospechosos del homicidio de un adolescente paras trasladarlos a un plaza pública con la intención de lincharlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los enardecidos pobladores golpearon, quemaron y colgaron a uno de los sospechosos, lo que le provocó la muerte, mientras que los otros tres, que alcanzaron a ser rescatados con vida por autoridades bolivianas, resultaron heridos.

En las imágenes, publicadas por el portal Erbol se observa el cuerpo semidesnudo del hombre asesinado por los pobladores, mientras cuelga de un árbol.

Cabe recordar que, apenas en enero pasado una mujer boliviana  acusada de robo en una región del norte de La Paz fue atada por una multitud a un árbol plagado de hormigas, tras lo cual murió a causa de las picaduras.

 

 

 

 

Con información de Infobae.

 

 

Comentarios

comments