La del Edomex es elección de 2: Horacio Duarte

Elihú Juárez – Mayo 29, 2017

El dirigente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte Olivares, afirmó que solo hay dos contendientes en los comicios del próximo domingo 4 de junio: su candidata Delfina Gómez y el abanderado del PRI, Alfredo del Mazo Maza.

El gobierno ayuda a los otros candidatos con dinero y espectaculares, pero la gente ya no se traga ese cuento de que hay tres o cuatro opciones. La única opción de un cambio es la maestra Delfina”, aseveró.

Durante un mitin de cierre regional de campaña en Teotihuacán, Duarte Olivares señaló que es un “insulto” que el partido tricolor pretenda colocar a Del Mazo como próximo gobernador.

Poner a Alfredo del Mazo tercero es un insulto no solo al pueblo, sino al país, porque Enrique Peña Nieto quiere demostrar que los puestos se pueden heredar”, dijo.

Por su parte, la abanderada de Morena, en la calle Plaza de la Parroquia en el centro de la localidad, recibió una limpia tradicional con incienso para quitar “las malas vibras”, como en las purificaciones antiguas teotihuacanas.

Durante su mensaje, pidió a los jóvenes a que le ayuden a realizar un cambio para que puedan ser finalmente vistos y escuchados por las autoridades, ya que se dijo orgullosa de los mexiquenses, dado que la gente no solo se limita a escuchar y aplaudir, sino a participar con entrega de proyectos.

Yo no quiero llegar al gobierno con improvisaciones sino con un proyecto que realizamos después de un diagnóstico durante el recorrido, está hecho con gente experta, pero también con las opiniones de los ciudadanos”, agregó.

Finalmente, aseguró que no llegará a “hacerse rica” y exhortó a sus militantes a no dejarse provocar para que los comicios se lleven a cabo de la manera más pacífica posible.

Comentarios

comments