Juan Zepeda va por el voto de los indecisos

Manuel López – Mayo 12, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno estatal, Juan Zepeda Hernández, llamó a la población que aún no define por quién va a votar el próximo 4 de junio, a analizar sus propuestas, pues consideró que es el mejor de los seis aspirantes a gobernar la entidad mexiquense.

En el municipio de San Simón de Guerrero, Juan Zepeda afirmó que sus aspiraciones reales de ganar las elecciones, son cada vez mayores, porque va subiendo “como un cohete” entre el electorado.

“Esta campaña ha entrado en una etapa de efervescencia, primero subía como espuma, pero ahora va como cohete. Vamos a ganar, por eso convoco al voto útil, lo necesita el Estado de México”, exhortó el abanderado del Sol Azteca.

Durante su gira por el sur del estado, el ex alcalde de Nezahualcóyotl reiteró que las puertas están abiertas para todos los militantes de los demás partidos políticos, entre ellos Morena, del Trabajo, Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, para que se sumen a su candidatura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante más de dos mil personas reunidas en la plaza principal, Zepeda Hernández reiteró que, contrario a sus contrincantes y a tres semanas de concluir las campañas electorales, es el único candidato que no ha recibido imputaciones de corrupción.

Además, adelantó que el número de habitantes que aún no definen su voto o lo ocultan, representa entre 17 y 30 puntos en las encuestas, por lo que llamó a que respalden su propuesta en las urnas.

Finalmente, el abanderado del Sol Azteca prometió construir una represa en la zona sur de la entidad, para mejorar las condiciones del campo mexiquense, en caso de ganar el gobierno estatal el próximo 4 de junio.

Comentarios

comments