Juan Zepeda tendría un lugar en el gobierno de Del Mazo

Hoy Estado de México, Mayo 31, 2017

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estados de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, indicó que de ganar las elecciones mexiquenses podría incluir en su gobierno a Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista con Joaquín López Doriga, el priista indicó que tras ganar la elección del próximo 4 de junio podría platicar con el perredista para sumarlo a su equipo de trabajo.

“Yo creo que podría platicar con él – en referencia al candidato del PRD, Juan Zepeda– , es algo que habría que ver en su momento. Yo seré abierto e incluyente para que en mi gobierno quepan muchas expresiones”, contestó, a pregunta expresa, Alfredo Del Mazo Maza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Al respecto, el candidato del PRD aseguró, durante un mitin en Texcoco, que no está interesado en la propuesta porque no está “buscando chamba”; toda vez que él será el próximo gobernador mexiquense.

“Te equivocas porque yo no estoy buscando chamba; te equivocas, porque yo voy a  ser el gobernador”, indicó Zepeda.

Finalmente, el perredista aseguró que, de ganar la elección mexiquense, ningún dirigente priista tendrá cabida en su gobierno.

“Ustedes los dirigentes priistas, los Del Mazo, los Peña, los Montiel, los Hank González y todos esos dirigentes priistas, no tienen cabida en este gobierno”, concluyó.

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula y SDP.

Comentarios

comments