Juan Zepeda reitera el no rotundo a alianza con Morena

Manuel López – Mayo 23, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández,  contestó al ultimátum puesto por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al reiterar que no declinará a favor de Morena, y aseguró que los llamados desesperados del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, son porque sabe que no puede ganar las próximas elecciones del 4 de julio.

Tiene razón en algo, cuando tú planteas que decline a favor de tu candidata, te doy la razón, te doy la razón en que no puedes ganar sin nosotros” aseguró el ex alcalde de Nezahualcóyotl.

El abanderado perredista acudió a la cita que le hizo el tabasqueño, a las 16:00 horas en el municipio de Nezahualcóyotl, donde acompañado por más de 20 mil personas, reprobó el hecho de que Andrés Manuel le hiciera la petición personal, ya que aseguró que la decisión la toma la gente.

Te estás equivocando Andrés, porque yo no me mando sólo, a mí me manda toda esta gente y los cientos y miles de perredistas del Estado de México. Me debo a ellos y se te olvida otra cosa, que yo si sé lo que es la lealtad a mis compañeros de partido y eso lo voy a defender”, dijo.

NOTA RELACIONADA:

Durante el mitin, aprovechó para invitar al lider nacional de Morena a sentarse para dialogar sobre el futuro de las izquierdas y pidió respeto a todos los que no comparten sus ideas.

Además, lo invitó a frenar la violencia verbal de la que son objeto todos los que no son parte de su partido.

Finalmente, aseguró que no pueden ir por la vida dividiendo a la sociedad sino que tienen que ser responsables para darle la oportunidad a la ciudadanía que espera un cambio para la entidad.

Comentarios

comments