Juan Zepeda propone invertir cinco millones al campo

Manuel López – mayo 10, 2017

Juan Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, aseguró que, de ganar las elecciones, su administración invertirá cinco mil millones de pesos, para reactivar el campo mexiquense.

En el municipio de Atenco, el abanderado perredista se comprometió a mejorar las condiciones de los campesinos con la tecnificación del campo y la entrega de crías para su diversificación.

“No propongo duplicar el monto que se le da al campo actualmente, sino ir más allá, con un presupuesto de cinco mil millones de pesos, para que podamos ayudar a los campesinos, para que se pueda, de manera directa, reactivar la economía en ese rubro”, dijo.

El aspirante del Sol Azteca a la gubernatura estatal sostuvo que es necesario impulsar la economía en la región, con un plan integral que contemple la vinculación entre la comunidad científica con el gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante habitantes de este municipio, Zepeda Hernández prometió mejorar la infraestructura carretera y ayudar a que los productores construyan invernaderos que garanticen variedad en sus cosechas.

El legislador estatal reiteró a sus contrincantes que “si quieren una declinación que ellos la hagan hacia mi candidatura” y retó a Alfredo del Mazo a presentarse en San Salvador Atenco, comunidad que representa la lucha por los derechos de los campesinos de la entidad y del país.

“No nos desgastemos, ese tiro es contra Alfredo del Mazo. Lo reto a que se atreva a venir a este mismo lugar en el que estoy hoy y que se presente a caballo, con sombrero y con los campesinos de lado”, concluyó.

El ex alcalde de Nezahualcóyotl estuvo acompañado de Omar Ortega, presidente del PRD en el Estado de México y José Narro Céspedes, dirigente nacional de la Coordinadora Plan de Ayala (CNPA).

 

Comentarios

comments