PRD promete pavimentar el sur del Edoméx

Manuel López – Mayo 11, 2017

En el municipio de Tlatlaya, el aspirante al Gobierno del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Zepeda Hernández, se comprometió a transformar los caminos de terracería del sur de la entidad en vialidades modernas .

Ante cuatro mil habitantes de la región, reunidos en la explanada municipal, el candidato del Sol Azteca anunció que, de ganar las elecciones este 4 de junio, se pavimentarán más de 500 kilómetros de vialidades en esta zona del estado.

En su discurso, el candidato perredista lamentó la carencia de infraestructura vial que prevalece en la tierra caliente del Estado de México y reitero su respaldo a los campesinos del estado, quienes recibirán apoyos económicos y en especie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Son lamentables las condiciones en las que tienen a las carreteras. Ya basta. El Estado de México es muy rico, pero sólo algunos se han enriquecido. Si ganamos el gobierno, vamos a pavimentar las calles de terracería para que los campesinos saquen sus cosechas y todos se puedan comunicar mejor.

“Es necesario reactivar ese sector, a ustedes y a mí nos une el origen campesino, por eso busco que se les facilite más su actividad. Al inicio del ciclo de siembra, les daremos sus créditos para que tengan semilla mejorada, fertilizante y elementos para tecnificar este rubro”, añadió.

Finalmente, el ex alcalde de Nezahualcóyotl anunció la próxima construcción de un hospital de especialidades, pues los habitantes de la región tienen que trasladarse hasta la Ciudad de México, para recibir atención médica.

Comentarios

comments