Zepeda promete festival en Zona de los Volcanes

Manuel López – Mayo 05, 2017


En el municipio de Ozumba, Juan Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno estatal, se comprometió a crear un Festival Internacional en la Zona de los Volcanes, para detonar el turismo en la región Oriente.

Ante unos 700 habitantes, el abanderado perredista aseguró que, de ganar las elecciones del próximo 4 de junio, fomentará la economía de los habitantes con un evento internacional que será referente a nivel mundial.

“Para que detonemos esta región y podamos nosotros hacer algo, que le voy a denominar el festival cultural, artístico y gastronómico de la Región de los Volcanes. Cada año vamos a tener este festival en la región, para que todo el mundo voltee a verlos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Además, el ex alcalde de Nezahualcóyotl prometió mejorar la infraestructura de salud en el municipio, con la construcción de un hospital de especialidades y ampliar la oferta educativa con la edificación de una universidad.

Durante su discurso, el candidato de Sol Azteca adelantó que, como lo hizo en Nezahualcóyotl, durante su gobierno se reducirá la incidencia delictiva hasta en 50 por ciento, pues, afirmó, es el único que tiene la capacidad para realizarlo.

Finalmente, Zepeda Hernández se reunió con habitantes del municipio y bailó una danza típica con banda, para luego partir al municipio de Juchitepec donde continuará su gira de trabajo para la tarde de este viernes.

 

Comentarios

comments