Juan Zepeda pide a AMLO serenarse pues no es Benito Juárez

Manuel López – Mayo 20, 2017

Juan Zepeda Hernández, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno estatal, pidió al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López, organizar una reunión con los dirigentes nacionales de ambos partidos, para establecer acuerdos a fin de unir fuerzas de cara al 4 de junio.

En el municipio de Chimalhuacán, el abanderado perredista exhortó al tabasqueño para que se acuerde la fecha y lugar de la junta entre ambos institutos políticos, de acuerdo a la agenda que este último fije, para sacar al Partido Revolucionario Institucional del Gobierno de Estado de México.

“(Andrés Manuel) te invito de manera responsable y si realmente quieres que el PRI se vaya del Estado de México, a que nos sentemos el día y hora que indiques, para que te deje clara la posición que tengo en relación al papel de las izquierdas en este país.

Y te exhortó a que las dirigencias de nuestros partidos puedan empezar una mesa para que logremos los acuerdos necesarios y que la izquierda vaya unida en 2018, para que saquemos al PRI del gobierno”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El ex alcalde de Nezahualcóyotl dijo sentirse honrado com la comparación que realizó Andrés Manuel López Obrador de él, al compararlo con Heberto Castillo, pero alclaró que ni él ni Delfina, son Benito Juárez ni Cuauhtémoc Cárdenas.

El candidato aseguró que el dirigente nacional de Morena debe de serenarse, pues el enojo es mal consejero para tomar decisiones importantes que atañen el futuro de la entidad y de la nación.

“Decirte que tienes que serenarte, que el enojo es mal consejero, nos nos permite ver con objetividad y hoy lo que está viviendo el Estado de Mexico y el país, nos obliga a serenarte y decirte que un servidor fue quien propuso desde un inicio las alianzas de las izquierdas”, recordó.

Por la mañana, Andrés Manuel fijo un ultimátum de tres días para que los partidos PRD y PT declinen a favor de su candidata Delfina Gómez Álvarez, y aseguró que, de no hacerlo, irían solos a la campaña presidencial de 2018.

 

Comentarios

comments