Joven se suicida tras violar a su hermana de 14 años

Hoy Estado de México – Mayo 10, 2017

Un joven de 23 años de edad abusó sexualmente de su hermana de 14 años y se suicidó luego de que su mamá llamara al 911, en el estado de Coahuila.

La tarde de este martes, la madre de ambos arribó a la colonia Satélite Sur, en Saltillo, y sorprendió a José de Jesús, violando a su otra hija de apenas 14 años.

Al confrontarlo por lo sucedido la mujer se percató que su el chico estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas, por lo que procedió a llamar al 911 para pedir ayuda, pero ninguna autoridad acudió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue entonces que José aprovechó para ir al baño y quitarse la vida. Nuevamente, la mamá llamó al número de emergencias mientras intentaba reanimar a su hijo, sin embargo, no lo logró que la auxiliaran ni los bomberos, pues para cuando llegaron ya había muerto.

En cuanto a la adolescente, de nombre Natalia, fue trasladada a una clínica del IMSS para recibir atención médica, en tanto que autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido y levantar el cuerpo del hermano.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments