Vázquez Mota arropa a los huérfanos de Isidro Pastor

Osvaldo Saldaña – Mayo 19, 2017

El ex alcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, encabezó un evento de adhesión de diversas organizaciones civiles y líderes del transporte público y de carga, al proyecto de campaña de la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Al tomar la palabra, Román Dávila, representante de diversas rutas de transporte colectivo y de taxis en la entidad, pidió a la candidata panista que impulse la conversación de las unidades de transporte público a motores de gas natural, con lo que, explicó, además de permitirles sostener tarifas de pasaje más estables, ayudarían a reducir sensiblemente la emisión de gases nocivos al medio ambiente.

El líder transportista precisó que él y las personas que representa apoyaban a Isidro Pastor Medrano; sin embargo, tras la salida de éste de la contienda, vieron en Josefina Vázquez las mejores propuestas y compromiso y los mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Vázquez Mota se comprometió a impulsar el uso de combustibles alternos para el transporte público y la modernización de las unidades.

Además, prometió que acabará con la tramitología y la corrupción que los tiene en la incertidumbre jurídica y los hace menos competitivos, y aseguró que analizará la propuesta del gremio relacionada con la emisión de concesiones vitalicias de empresas únicas, con lo que esperan ahorrar mucho en trámites y acceder a mejores créditos.

“Cuentan conmigo para renovar el parque vehicular y, sobre todo, cuentan conmigo para tener certeza jurídica”, destacó la panista.

Previamente, durante un encuentro de la abanderada de Acción Nacional con trabajadores de Ford Zapata, el director de la empresa, Arturo Zapata, se comprometió a que toda la familia laboral que representa saldrá a votar el próximo 4 de junio y promoverá el voto, para que cada uno de sus colaboradores elijan “el partido y las propuestas que cada uno abrace”.

Comentarios

comments