Investigan llamadas durante campañas

Hoy Estado de México, mayo 09 , 2017

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) abrió una investigación en contra de quien resulte responsable por la realización de llamadas nocturnas durante las campañas para elegir al próximo gobernador del Estado de México (Edoméx).

En ese sentido, la Fepade detalló que se encuentra dando seguimiento a una serie de denuncias que dan cuenta de la existencia de llamadas telefónicas realizadas durante la noche y madrugada con la intención de favorecer o atacar a alguno de los aspirantes a la gubernatura mexiquense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin especificar que candidatos serían los inmiscuidos en dicha práctica, la Fepade pidió a la ciudadanía que registre los números telefónicos desde dónde se hacen esas llamadas; a fin de integrar dicha información al expediente y poder agilizar las investigaciones.

Finalmente, la Fiscalía solicitó la intervención del  Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), para que informe sobre  los concesionarios o propietarios de las empresas telefónicas o las líneas privadas de desde donde se están realizando estas llamadas telefónicas.

 

 

Con información de Uno TV.

 

Comentarios

comments