Integrantes de la CNOP dan su apoyo a Josefina

Osvaldo Saldaña – Mayo 23, 2017

Integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), así como ex regidores y ex síndicos perredistas de Tlalnepantla, se sumaron a la campaña de la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, y se comprometieron a llamar al voto en favor de la abanderada albiazul.

Vázquez Mota resaltó que la adhesión de miembros activos de la CNOP —una de las organizaciones representativas del Partido Revolucionario Institucional— representa un acto valioso y valiente, sobre todo, dijo, en estos tiempos en que se está reproduciendo una Elección de estado en la entidad mexiquense y ante la estrategia de amenazas que ha emprendido el partido del candidato Alfredo del Mazo.

Entre las personas que se sumaron, se encuentran líderes transportistas, vecinales y relacionados con la iglesia mormona. De todos ellos, Josefina Vázquez reconoció que hayan dejado intereses particulares, e incluso de grupos, para sumarse a la gran alianza ciudadana que podrá generar la alternancia en la entidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vázquez Mota dio a conocer que el compromiso para sus primeros 100 días de trabajo es que haya cero feminicidios, cero violaciones y cero violencia, además de que trabajará por la seguridad económica, jurídica y social de las familias.

Finalmente, la candidata le pidió a los nuevos integrantes de su equipo y a la ciudadanía en general, que se vuelvan observadores electorales y además de ir a votar el próximo 4 de junio, cuiden el voto de todos los ciudadanos.

Entre los adherentes de la CNOP se encuentran Susana Navarro Guerra, ex secretaria de la Coordinación de Unidades Habitacionales de la organización; Rebeca Moctezuma Reyes y José Luis Sánchez, líder de transportistas de la CNOP.

Comentarios

comments