Inaugura CMLL restaurante en Arena México

Hoy Estado de México – Mayo 10, 2017

Foto por Karina Bobadilla

Con la intención de enriquecer el atractivo turístico de México, así como de complacer a los capitalinos amantes de la lucha libre, las leyendas de este deporte inauguraron ayer un restaurante dedicado a dichos atletas en la Arena México.

Este establecimiento que lleva por nombre Fredoom Arena México y que deleitara el paladar tanto de asistentes nacionales como internacionales únicamente los martes, viernes y domingos, abrirá sus puertas el 12 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe destacar que durante el evento en el cual estuvieron presentes Cien Caras, Cavernario y Atlantis, personajes destacados del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se develó además un mural gigante, cuyo contenido retrata a las figuras más representativas de este deporte.

Ante ello, el secretario de Turismo de la CDMX, Armando López, señaló que “visitantes nacionales e internacionales, vienen todos los días cuando hay función. Felicitar a la Arena México, es un recinto, una atracción, por el Turibús, y ahora una cadena con el prestigio que tiene Fredoom, la cual va a desatar cada vez más espectáculo e invitar a la afición que venga a ver la lucha libre”.

El restaurante está ubicado en la sección de balcones y para su acceso los asistentes tendrán que adquirir sus boletos directamente en las taquillas de la México Catedral, por Ticketmaster o en el Turibús.

Con información de Medios.

 

 

 

 

Comentarios

comments